Ir al contenido principal

kedada en el Montseny ( Canoves y Samalus ) feria del ponç, 11,12,13 de Mayo



kedada al pueblo de Canoves y Samalus ( Montseny ),para los que les guste la Naturaleza,Senderismo etc, podremos visitar: Ermita de San Salvador de Tarrades,Castell de Canoves, Pantano de Vallfornes, y el Castanyer D'en Cuc- 1º arbol mas grande de Cataluña.
* ya tengo el permiso del ayuntamiento, para poder hacer esta kedada, hemos mirado conjuntamente con el Alcalde , fechas para que huviese alguna festividad en el pueblo y, coincidiremos con la feria de sant ponç.Abajo teneis la programacion del año pasado.
* tendremos excursion ruta para ver , el pantano, la Ermita, y el castanyet D'en Cuc arbol mas grande de Cataluña, teneis fotos o las pondre.
La Feria de San Ponce, se concentran los artesanos para presentar sus trabajos o manipulaciones ya bien sea a nivel de objetos o de alimentación, así pues la miel, las hierbas son elementos que no pueden faltar.
Lugares de interés[editar]
Restos del castillo de Cánoves, símbolo presente en la bandera)
Castillo de Samalús, reconstruido a principios del s. XX.
Iglesia de San Andrés de Samalús, de origen románico.
Santuario de la Virgen de la Salud, junto a la iglesia de San Andrés, del s. XVIII.
Iglesia de San Mucio de Cánoves, de origen románico, aparece citada en un documento ya en el año 1077.
Castaño de can Cuc, árbol monumental de Cataluña donde vivió un pastor.
Pantano de Vallforners
País España
• Com. autónoma Cataluña
• Provincia Barcelona 
• Comarca Vallés Oriental
Ubicación Coordenadas: 41°41′38″ N 2°21′11″ E (mapa)
• Altitud 346 msnm
Superficie 28,48 km²
Núcleos de
población 8
Población 2 906 hab. (2017)
• Densidad 102,04 hab./km²
Gentilicio canoví/canovina
Código postal 08445
Alcalde (2015) Josep Cuch Codin
Esta fue la programacion del año pasado, de la feria nada mas tener la de este año la pondre, muchas actividades para los niños
27a Fira de Sant Ponç
Del 6 al 7 de maig de 2017 (De 09.00 h a 21.00 h)
Dissabte 6 de maig
Programació:
9 hores.- Obertura del recinte Firal.
10 hores.- Benedicció de la Fira i les pomes de Sant Ponç.
11 hores.- Cercavila a càrrec de Batuka L'Olla amb el Gegant de Sant Ponç i Na Georgina.
12 hores.- Inauguració de la 27a Fira-Mercat de Sant Ponç:
Acte solemne d'hissada de la Senyera presidit pel Sr. Josep Cuch Codina, Alcalde de Cànoves i Samalús, Sra. Carme Barrio Julio, Regidora de Cultura de
l'Ajuntament de Cànoves i Samalús i l'Associació Cívica i Cultural.
De 17 hores.- Blat i Foc. Taller infantil per aprendre a fer pa artesà.
a 18,30 hores.-
18 hores.- Actuació de Les Bastoneres de Cànoves
Matí i tarda: Taller infantil "Fabriquem un instrument" a càrrec de Batuka L'Olla.
Taller infantil de "Tatus" de posar i treure.
Taller infantil de "Retoladors màgics"
21 hores.- Cloenda de la Fira.
Mas Adelante se pondra el programa, cuando esten los permisos del ayuntamiento concedidos,pero ya puedes reservar tu asistencia.

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet consectetur adipisci velit sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

XXII FERIA DE LA CARXOFA EN AMPOSTA 25 DE FEBRERO

DISSABTE, 25 DE FEBRER AL RECINTE FIRAL D'AMPOSTA Diferents parades de venda de productes de proximitat i degustació dels mateixos. TAST DE VINS Celler Andreu Roca oferirà tastos de vi de la Terra Alta. Celler Cooperativa de Batea. D.O. Terra Alta. DEGUSTACIÓ DE CERVESA Estrella Damm col·labora en la Festa de la Carxofa oferint degustació de cervesa. ACTUACIÓ DE LA XARANGA SUC D'ANGUILA VISITES I JORNADA DE PORTES OBERTES - Museu Terres de l'Ebre. Entrada gratuïta. D'11 a 14 hores. Telèfon 977 702 954. - Centre d'informació de la Casa de Fusta. Entrada gratuïta. De 10 a 13 hores. Telèfon 977 261 022. - MónNatura Delta de l'Ebre. Visita guiada gratuïta. De 16 a 17'30 hores. Per a 35/40 persones. S'ha de reservar amb antelació al tel. 977053801 o a l'email info@monnaturadelta.com (especificant la promoció). Les inscripcions seran per ordre de sol·licitud. PER A MÉS INFORMACIÓ: www.turismeamposta.cat OFICINA DE TURISME D'AMPOSTA 977 7

CALÇOTADA EN BOVERA LOS DIAS 16,17,18 DE FEBRERO

1ª Calçota del grupo Autocaravanistas,jubilados,pensionistas y todos, se celebrara en el mes de febrero en el area de bovera, area totalmente gratuita: programa Viernes dia 16 llegada de autocaravanas al destino recibimiento, y acondicionamiento a la noche los que lo deseen pueden comer fuera, engrupo cada uno lo suyo. Dia 17 sabado, despues del desayuno, caminada guiada por el Sr.Alcalde a visitar un lugar pintoresco por su contenido, al mediodia, sera el dia de la paella, cada cual se hara la suya y luego a comer todos juntos, los que quieran algoa de barbacoa tambien la pueden hacer.A la Noche en elCasal del pueblo seran los CARNAVALES, organizado por el Ayuntamiento acordaros de echar los disfraces, posibles premios para los participantes.Baile y Risas Dia 18 Domingo, gran Calçotada para todos los asistentes. que debemos llevar cada autocaravana , 1 bote de salsa para los Calçot , 1/2 kilo pan de pages, un sacode carbon y una parrilla para los calçots, Despues de la comida y cafe